Ir directamente al contenido

Síguenos!

ENVIO GRATIS POR COMPRAS

SUPERIORES A $70.000

PAGAS AL RECIBIR

ENVIAMOS A TODO COLOMBIA

    CADA PERSONA IMPORTA

    CADA PERSONA IMPORTA

    ¿Ya te diste cuenta de eso?

    Estamos todos interconectados.


    Por eso, nosotros podemos hacer toda la diferencia en la vida de la persona que tenemos al lado. Nuestra unión es la gran revolución. Cada persona de nuestra red de relaciones es muy importante para nosotros. Hacemos un pacto social por cada persona.

    Un pacto que reduce la desigualdad , la intolerancia y que promueve la inclusión social con acciones transformadoras a través de un modelo de negocios que genera beneficios reales para 1,7 millones de consultoras y consultores en Latinoamérica, y más de 60000 consultoras de belleza natura en Colombia. Con mejora en el acceso a ingresos, educación y salud.

    Un pacto social que es principalmente un pacto individual. Porque para Natura no existe un “nosotros” sin cada uno. No existe una visión bonita del mundo sin una persona fuerte, entera y potente que transforma el mundo a su alrededor. Porque así se creó nuestra historia. Y es así que creamos nuestro futuro. Cada persona es un mundo. Y todo el mundo importa.

    ¿Cómo nos preocupamos por la inclusión económica?
    Es un pacto social que fundamentalmente es un pacto individual.
    El modelo de negocios de Natura genera ingresos para 1,7 millones de personas en Latinoamérica. Incluyendo consultores y consultoras, comunidades de la Amazonia y proveedores.
    Es una gran red que se relaciona creando un cadena de valor más justa, próspera e inclusiva para todos. Una gran red que incluye a consultores y consultoras que, con esa actividad, conquistan más autoestima, más oportunidades y más salud.

    La red también incluye a comunidades proveedoras de la Amazonia que se hacen más prósperas y conscientes de la importancia de su papel en la conservación de la selva.
    Además de proveedores cualificados y más responsables con derechos sociales y también con el medio ambiente.

    La inclusión económica es un pacto social importante que hace nuestra red. Un pacto que transforma a cada persona. Y por eso nos transforma a todos nosotros.

    ¿Cómo nos preocupamos por la educación?
    Nosotros aprendemos juntos. Nosotros enseñamos juntos.

    Porque solo a través de la educación las personas pueden transformar sus vidas y las de quienes les rodean. Cuando nos preocupamos por la educación de nuestras niñas, niños, jóvenes , nuestros consultores y consultoras, y familiares, estamos construyendo nuestro futuro.

    Desde 2009 hemos creado la línea de productos Creer para ver en Colombia con la finalidad de apoyar la educación de nuestro país al aportar en la garantía de este derecho básico y fundamental a cada persona. Natura renuncia a las ganancias y sus consultores y consultoras también.

    Este beneficio se destina al Instituto Natura que busca asegurar que los niños sean alfabetizados  hasta los 7 años de edad. Y una escuela secundaria pública con una educación más completa.
    También apoyamos las políticas públicas que fomentan acciones de educación para la vida y el trabajo, y ofrecemos beneficios que complementan la educación de nuestros consultores y consultoras.

    Nuestra unión en pro de la educación es una revolución, porque juntos tenemos mucha más fuerza. Juntos, podemos hacer que esta red crezca e impacte a más personas. 

    Pensemos juntos: si la educación es un derecho humano que reduce las desigualdades sociales y económicas, ¿hacia dónde va un país sin educación?
    ¿Qué puede hacer una marca de belleza por eso?

    Todos educamos, todos aprendemos, todos somos responsables por la educación.

    ¿Como nos preocupamos por la diversidad?
    Cada persona es única. Cada persona es un mundo que debemos respetar, acoger y celebrar.

    Creemos que la diversidad de las partes enriquece el todo. Por eso, Natura es un lugar más diverso e inclusivo. Con una red de más del 90% de mujeres, con licencia de maternidad de 5 meses y de paternidad de 40 días. Con un protocolo de violencia de genero para nuestras colaboradoras para poder sentirse acompañadas en este contexto.

    También creamos caminos educativos para consultores y consultoras sobre temas relacionados a la diversidad y violencia doméstica. Donde los indicadores nos muestran que 1 de cada 3 mujeres sufren o sufrieron violencia de genero.

    Y esto es apenas el comienzo. Queremos hacer mucho más. ¿Vamos juntos?

    comment 1 comentario

    K
    Karen Aguilera calendar_today

    La verdad Natura cada vez nos demuestra que con su calidad humana podemos convetir de esta mundo algo en lo que todos podamos ayudarnos unos a otros, además estos productos son una maravilla tanto para nosotros como consumidores y también para el medio ambiente.

    Feliz día 😘

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Entregas en 24/48 horas

    Pagas al recibir

    Garantía de devolución de 30 dias